Ante la aparición de plagas domésticas como cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos, ofrecemos un procedimiento de erradicación conocido como nebulización y termonebulización.
Dicho proceso consiste en la transformación de una solución en gotas muy pequeñas que forman una neblina húmeda capaz de abarcar todos los espacios a fumigar. Además de esta manera el producto puede permanecer más tiempo en el aire prolongando su poder de acción.
Esta técnica se refuerza con la inyección de de plaguicidas a base de gel o gota micronizada, aplicación de cebos sólidos, polvos de contacto y medios de atracción.
Nos encargamos de realizar tratamientos de desratización y control de roedores de forma segura para otros seres vivos y el medioambiente. El proceso de desratización se realiza mediante la utilización de cebos rodenticidas sólidos, parafinados, granulados, líquidos, etc. Sumado a la colocación de comederos cerrados y medios mecánicos como jaulas y trampas.
Utilizamos un nuevo concepto en el control de roedores ya que con la utilización de rodenticida anticoagulante monosódico, se eliminan ratas, roedores y lauchas con una sola ingestión. La muerte es semejante a la que se produce por debilidad o vejez evitando que sus congéneres recelen el alimento. El producto contiene Britex para impedir la ingesta accidental y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
La desinfección es un tratamiento contra microorganismos patógenos que a pesar de ser imperceptibles para el ojo humano pueden causar graves enfermedades a los habitantes de las instalaciones infectadas. Además de afectar negativamente la salubridad de los productos alimenticios.
Existen distintos tipos de agentes patógenos entre los que se encuentran hongos, virus y bacterias.
Las desinfecciones permiten eliminar y prevenir la generación de focos infecciosos, inhibiendo la propagación de un importante número de enfermedades infecto-contagiosas, muchas de ellas derivadas de la contaminación producida por plagas urbanas (insectos y roedores).
Nos encargamos de la limpieza y desinfección de tanques de agua potable en consorcios, industrias, domicilios particulares, hogares de ancianos, clínicas, instituciones educativas, entidades bancarias, comercios, rubro gastronómico, industrias alimenticias y farmacéuticas, etc.
Todos estos procedimientos se realizan por personal altamente capacitado para cada una de las tareas a resolver.